¿Cómo trabajamos?
Te invitamos a una primera consulta de evaluación y orientación personalizada con un Sexólogo de nuestro equipo, quien a través de una detallada entrevista valorará tu caso y realizará un diagnóstico preliminar.
Te explicará sobre tu problema sexual, las causas que intervienen, estudios necesarios, estrategias terapéuticas para resolverlo, costos y cuánto tiempo puede durar el proceso hacia la solución.
Responderá tus inquietudes con la más absoluta reserva y confidencialidad, en el marco de la empatía y el respeto profesional.
Nos importa que te sientas cómodo y en confianza. Te escuchamos y respetamos tu privacidad al máximo.
Para solucionar tu problema trabajamos en equipo contigo, por ello es importante que comprendas todo sobre tu problema sexual, el diagnóstico, las causas que le dieron origen y los factores que lo mantienen, sean orgánicos y/o psicológicos, en qué consistirá el tratamiento propuesto, los estudios clínicos y las técnicas que te recomendaremos, los objetivos terapéuticos que nos trazaremos, cuánto tiempo estimamos que puede durar tu tratamiento, y cuáles serán los resultados que esperamos para tu caso.
A las consultas puedes asistir solo o con tu pareja.